Biografía de Henri Prunières

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Henri Prunières, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Henri Prunières, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Henri Prunières, personas a quienes de un modo u otro Henri Prunières influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Henri Prunières.

Vida y Biografía de Henri Prunières

(París, 1886-Nanterre, 1942) Musicólogo francés. Fue alumno de R. Rolland. En 1919 fundó la Revista Musical. Es autor de ediciones de obras de Lully y de estudios históricos (La vida y la obra de Claudio Monteverdi, 1927; Nueva historia de la música, 1934-1936).

Colabora para ampliar la biografía de Henri Prunières

¿Qué te ha parecido la vida de Henri Prunières? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Henri Prunières es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Henri Prunières es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Henri Prunières, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Henri Prunières, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Henri Prunières. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.