Biografía de Henri Perinaud

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Henri Perinaud, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Henri Perinaud, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Henri Perinaud, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Henri Perinaud influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Henri Perinaud.

Vida y Biografía de Henri Perinaud

(Bellac, 1844-París, 1905) Oftalmólogo francés. Describió el síndrome que lleva su nombre, consistente en una parálisis vertical asociada a la mirada, producida por la lesión de los tubérculos cuadrigéminos anteriores o de la epífisis.

Colabora para ampliar la biografía de Henri Perinaud

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Henri Perinaud? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Henri Perinaud es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Henri Perinaud es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Henri Perinaud, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Henri Perinaud, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Henri Perinaud. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.