Biografía de Henri Lefebvre

La historia de las civilizaciones la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Henri Lefebvre es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Henri Lefebvre es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Henri Lefebvre en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Henri Lefebvre, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Henri Lefebvre personalmente.Henri Lefebvre fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Henri Lefebvre, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Henri Lefebvre, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Henri Lefebvre, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Henri Lefebvre influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Henri Lefebvre.

Vida y Biografía de Henri Lefebvre

(Hagetmau, 1905-Pau, 1991) Filósofo francés. Fue miembro del Partido Comunista desde 1928 a 1958. Es autor de El materialismo dialéctico (1939), Lógica formal y lógica dialéctica (1947), Marx filósofo (1964) y Del Estado (1976-1978).

Colabora para ampliar la biografía de Henri Lefebvre

¿Qué opinas de la biografía de Henri Lefebvre? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Henri Lefebvre es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Henri Lefebvre es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Henri Lefebvre, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Henri Lefebvre, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Henri Lefebvre. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.