Biografía de Helge Krog

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Helge Krog en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Helge Krog, sino que tal vez produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Helge Krog en persona.Helge Krog fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Helge Krog, seducen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Helge Krog, el motivo por el cual Helge Krog vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Helge Krog

(Oslo, 1889- id., 1962) Escritor noruego. La condición de la mujer es el tema de la mayoría de sus piezas dramáticas (Del lado del sol, 1927; Partida, 1936). Refugiado en Suecia durante la ocupación alemana, publicó los ensayos de Poesía y moral (1944) y, a su regreso, el libelo ¿Sexta columna? (1946).

Colabora para ampliar la biografía de Helge Krog

¿Qué opinas de la biografía de Helge Krog? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Helge Krog es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Helge Krog es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la vida de Helge Krog, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Helge Krog, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Helge Krog. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.