Biografía de Heinz Rosen

La historia de la civilización la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Heinz Rosen

(Hannover, 1908-Kreuzlingen, 1972) Bailarín y coreógrafo alemán. Estudió con R. von Laban y con V. Gsovski. Bailó en la compañía de K. Jooss y fue maestro de ballet (1953) y director artístico del Staatsoper de Munich.

Colabora para ampliar la biografía de Heinz Rosen

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Heinz Rosen? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Heinz Rosen es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Heinz Rosen es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la vida de Heinz Rosen, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Heinz Rosen, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Heinz Rosen. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.