Biografía de Heinz Hartmann

La historia del mundo la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Heinz Hartmann en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Heinz Hartmann, sino que a caso produjo una señal mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Heinz Hartmann en persona.Heinz Hartmann ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Heinz Hartmann, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Heinz Hartmann, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Heinz Hartmann, aquellas personas a quienes de un modo u otro Heinz Hartmann influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Heinz Hartmann.

Las biografías y las vidas de personas que, como Heinz Hartmann, cautivan nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Heinz Hartmann, porqué Heinz Hartmann vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Heinz Hartmann

(Viena, 1894-Stony Point, 1970) Médico y psicoanalista estadounidense de origen austríaco. Es uno de los principales representantes de la psicología del yo, cuya terapia tiene como finalidad la adaptación del paciente a la realidad.

Colabora para ampliar la biografía de Heinz Hartmann

¿Qué te ha parecido la biografía de Heinz Hartmann? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Heinz Hartmann es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Heinz Hartmann es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de Heinz Hartmann, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Heinz Hartmann, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Heinz Hartmann. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.