Biografía de Heinrich Scheidemann

Vida y Biografía de Heinrich Scheidemann

(Wohrden, c. 1596-Hamburgo, 1663) Organista y compositor alemán. Estudió con J.P. Sweelinck y fue organista de Santa Catalina de Hamburgo. Es autor de una abundante producción para órgano y para clave.

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich Scheidemann

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Heinrich Scheidemann? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Heinrich Scheidemann es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Heinrich Scheidemann es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Heinrich Scheidemann, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Heinrich Scheidemann, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Heinrich Scheidemann. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.