Biografía de Heinrich Rohrer

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que detentó Heinrich Rohrer en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Heinrich Rohrer, sino que posiblemente legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Heinrich Rohrer de forma personal.Heinrich Rohrer fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Heinrich Rohrer

(Buchs, 1933) Científico suizo. Estudió y se doctoró en el Instituto Suizo de Tecnología, en Zurich. Trabajó en el laboratorio de investigación que la empresa IBM posee en Zurich y construyó con Gerd Binnig, el primer microscopio electrónico de efecto túnel, instrumento muy importante para el estudio de la estructura de superficies, ya que permite apreciar detalles a nivel subatómico. Ambos científicos, junto con el alemán Ernst Ruska, creador del primer microscopio electrónico en 1932, compartieron en 1986 el premio Nobel de Física.

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich Rohrer

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Heinrich Rohrer? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Heinrich Rohrer es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Heinrich Rohrer es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Heinrich Rohrer, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Heinrich Rohrer, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Heinrich Rohrer. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas