Biografía de Heinrich Rickert

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Heinrich Rickert en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Heinrich Rickert, sino que tal vez produjo una señal mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Heinrich Rickert personalmente.Heinrich Rickert ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Heinrich Rickert

(Dantzig, 1863-Heidelberg, 1936) Filósofo alemán. Profesor en Friburgo de Brisgovia y en Heidelberg (1916) y miembro del círculo neokantiano de Baden, descubrió el reino de la cultura. Es autor, entre otras obras, de El objeto del conocimiento (1892), Los problemas de la filosofía de la historia (1907) y La filosofía de la vida (1920).

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich Rickert

¿Qué juicio te merece la vida de Heinrich Rickert? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Heinrich Rickert es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Heinrich Rickert es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Heinrich Rickert, o acerca de algún elemento de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Heinrich Rickert, que detentó su trascendencia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Heinrich Rickert. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas