Biografía de Heinrich Bullinger

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Heinrich Bullinger en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Heinrich Bullinger, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Heinrich Bullinger de modo personal.Heinrich Bullinger ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Heinrich Bullinger

(Bremgarten, 1504-Zurich, 1575) Teólogo protestante alemán. A la muerte de Zwinglio y expulsado por los católicos, se refugió en Zurich. Redactó la primera y la segunda Confesión de fe helvética (1536 y 1566).

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich Bullinger

¿Qué opinas de la vida de Heinrich Bullinger? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Heinrich Bullinger es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Heinrich Bullinger es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Heinrich Bullinger, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Heinrich Bullinger, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Heinrich Bullinger. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.