Biografía de Heinrich August Marschner

La historia de la civilización la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Heinrich August Marschner

(Zittau, 1795-Hannover, 1861) Compositor alemán. Alentado por Beethoven y adscrito a la Escuela Nacional Alemana de Ópera fundada por C.M. von Weber, escribió varias óperas que influyeron en Wagner (Hans Heiling, 1833). También escribió canciones, música coral, instrumental y de cámara.

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich August Marschner

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Heinrich August Marschner? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Heinrich August Marschner es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Heinrich August Marschner es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Heinrich August Marschner, o sobre algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Heinrich August Marschner, que tuvo su relevancia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Heinrich August Marschner. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.