Biografía de Heinrich Albert

Vida y Biografía de Heinrich Albert

(Lobenstein, 1604-Königsberg, 1651) Compositor, organista y poeta alemán. Primo y discípulo del compositor H. Schütz. Fue uno de los creadores del lied alemán. Dejó ocho colecciones de canciones a una y varias voces. Su música, de estilo barroco, impuso en Alemania la monodia italiana.

Colabora para ampliar la biografía de Heinrich Albert

¿Qué piensas de la biografía de Heinrich Albert? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Heinrich Albert es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Heinrich Albert es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Heinrich Albert, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Heinrich Albert, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Heinrich Albert. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.