Biografía de Héctor Poleo

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Héctor Poleo en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Héctor Poleo, sino que tal vez dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Héctor Poleo de modo personal.Héctor Poleo fue un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Héctor Poleo

(Caracas, 1918) Pintor venezolano. Estudió pintura mural en México, donde conoció a Rivera, Orozco y Siqueiros. Entre sus obras figuran Los comisarios, que le valió el premio Boulton en 1943, un mural en la Ciudad Universitaria de Caracas, Los novios y su Autorretrato.

Colabora para ampliar la biografía de Héctor Poleo

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Héctor Poleo? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Héctor Poleo es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Héctor Poleo es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Héctor Poleo, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Héctor Poleo, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Héctor Poleo. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.