Biografía de Héctor Laffaille

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que tuvo Héctor Laffaille en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Héctor Laffaille, sino que quizá legó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Héctor Laffaille de forma personal.Héctor Laffaille ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Héctor Laffaille, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Héctor Laffaille, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Héctor Laffaille, gentes a quienes de un modo u otro Héctor Laffaille influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Héctor Laffaille.

Vida y Biografía de Héctor Laffaille

(Montevideo, 1883-Buenos Aires, 1956) Jurisconsulto argentino. Fue catedrático de derecho civil y uno de los redactores del proyecto del nuevo Código Civil de 1936. Sus obras más importantes son La paz, base del progreso de las naciones sudamericanas (1903) y Curso de derecho civil. Tratado de obligaciones (1947).

Colabora para ampliar la biografía de Héctor Laffaille

¿Qué piensas de la vida de Héctor Laffaille? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Héctor Laffaille es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Héctor Laffaille es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Héctor Laffaille, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Héctor Laffaille, que poseyó su importancia en una época determinada, es indispensable tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Héctor Laffaille. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.