Biografía de Haskell Brooks Curry

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Haskell Brooks Curry

(Millis, 1900-State College, 1982) Matemático estadounidense. Especializado en lógica matemática y profesor en la Universidad de Pennsylvania, desarrolló la llamada lógica combinatoria iniciada por M. Schönfinkel, sistematizando su teoría y simplificando su simbología. Orientado hacia la metalógica y la filosofía de la matemática, precisó los conceptos de sistema formal y de su aplicabilidad. Destacan sus obras Lecciones de lógica algebraica (1952), Esbozo de una filosofía formalista de la matemática y Teoría de la deducción formal.

Colabora para ampliar la biografía de Haskell Brooks Curry

¿Qué te ha parecido la biografía de Haskell Brooks Curry? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Haskell Brooks Curry es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Haskell Brooks Curry es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Haskell Brooks Curry, o acerca de algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Haskell Brooks Curry, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Haskell Brooks Curry. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.