Biografía de Hasan al Banna

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Hasan al Banna en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Hasan al Banna, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hasan al Banna en persona.Hasan al Banna ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hasan al Banna, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Hasan al Banna, el motivo por qué Hasan al Banna vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Hasan al Banna

(?, 1906-?, 1949) Doctrinario religioso egipcio. Fundó el movimiento político religioso de los Hermanos musulmanes (1929) en favor de la restauración de un Estado religioso teocrático y del restablecimiento del califato.

Colabora para ampliar la biografía de Hasan al Banna

¿Qué te ha parecido la vida de Hasan al Banna? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Hasan al Banna es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Hasan al Banna es una especie de puzzleque tal vez logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Hasan al Banna, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Hasan al Banna, que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Hasan al Banna. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.