Biografía de Harvey Williams Cushing

Vida y Biografía de Harvey Williams Cushing

(Cleveland, 1869-New Haven, 1939) Cirujano estadounidense. Colaboró en la introducción de la anestesia endoneural y logró la reparación quirúrgica de lesiones valvulares experimentales en perros. Cabe mencionar sus estudios sobre hipofisectomía experimental (1910).

Colabora para ampliar la biografía de Harvey Williams Cushing

¿Qué te ha parecido la vida de Harvey Williams Cushing? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Harvey Williams Cushing es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Harvey Williams Cushing es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Harvey Williams Cushing, o con respecto a algún elemento de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Harvey Williams Cushing, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Harvey Williams Cushing. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.