Biografía de Harry Nyquist

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Harry Nyquist en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Harry Nyquist, sino que quizá dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Harry Nyquist personalmente.Harry Nyquist ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Harry Nyquist, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Harry Nyquist, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Harry Nyquist, personas a quienes de de una u otra forma Harry Nyquist influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Harry Nyquist.

Las biografías y las vidas de personas que, como Harry Nyquist, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Harry Nyquist, el motivo por qué Harry Nyquist vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Harry Nyquist

(Nilsby, 1889-Harlingen, 1976) Ingeniero estadounidense de origen sueco. Especializado en cibernética, enunció el criterio de estabilidad de un servomecanismo. Se le debe la teoría matemática de los amplificadores de reacción negativa, que se generalizó durante la II Guerra Mundial en los servomecanismos lineales.

Colabora para ampliar la biografía de Harry Nyquist

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Harry Nyquist? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Harry Nyquist es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Harry Nyquist es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de Harry Nyquist, o acerca de algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Harry Nyquist, que tuvo su importancia en una época concreta, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Harry Nyquist. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.