Biografía de Harry Butch Reynolds

La historia universal la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Harry Butch Reynolds

(Akron, 1964) Atleta estadounidense. En los campeonatos mundiales de Roma (1987) consiguió el tercer puesto en los 400 m lisos, prueba en la que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988). En 1990 se le suspendió durante dos años por utilizar anabolizantes.

Colabora para ampliar la biografía de Harry Butch Reynolds

¿Qué juicio te merece la existencia de Harry Butch Reynolds? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Harry Butch Reynolds es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Harry Butch Reynolds es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Harry Butch Reynolds, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Harry Butch Reynolds, que poseyó su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Harry Butch Reynolds. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.