Biografía de Harrison Dillard

Vida y Biografía de Harrison Dillard

(Cleveland, 1923) Atleta estadounidense. Especialista en carrera de vallas, una caída le impidió conseguir el título en los juegos de Londres (1948), pero fue medalla de oro en los 100 m. En los juegos de Helsinki (1952) obtuvo el primer puesto de la clasificación en las modalidades de 110 m vallas y 4 × 100 m.

Colabora para ampliar la biografía de Harrison Dillard

¿Qué te ha parecido la vida de Harrison Dillard? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Harrison Dillard es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Harrison Dillard es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Harrison Dillard, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Harrison Dillard, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Harrison Dillard. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.