Biografía de Harald Ulrick Sverdrup

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Harald Ulrick Sverdrup

(Sogndal, Rogaland 1888-Oslo, 1957) Meteorólogo y oceanógrafo noruego. Participó en las expediciones de Amundsen. Fue director del Instituto de Oceanografía Scripps de la Universidad de California y en 1948 director del Instituto Polar noruego de Oslo. En colaboración con M.W. Jhonson y R.H. Fleming escribió el tratado de oceanografía Los océanos (1942).

Colabora para ampliar la biografía de Harald Ulrick Sverdrup

¿Qué piensas de la biografía de Harald Ulrick Sverdrup? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Harald Ulrick Sverdrup es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Harald Ulrick Sverdrup es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Harald Ulrick Sverdrup, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Harald Ulrick Sverdrup, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Harald Ulrick Sverdrup. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.