Biografía de Hans Theodor Storm

Las biografías y las vidas de personas que, como Hans Theodor Storm, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Hans Theodor Storm, porqué Hans Theodor Storm vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Hans Theodor Storm

(Husum, 1817-Hademarschen, 1888) Escritor alemán. Estudió en Berlín y en Kiel, donde, con los hermanos Mommsen, publicó El libro de los cantos de tres amigos (1843), al que siguió En la sala (1848). En 1864 volvió a su ciudad natal, donde ejerció como juez hasta 1890. Es autor de novelas cortas (Immensee, 1849; Renata, 1877-1878; Eekenhof, 1879; El hombre del caballo blanco, 1886-1888), de poemarios (Historias y cantos de verano, 1851) y de narraciones poéticas (Una hoja verde, 1850; Rosa de otoño, 1859).

Colabora para ampliar la biografía de Hans Theodor Storm

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Hans Theodor Storm? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Hans Theodor Storm es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Hans Theodor Storm es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Hans Theodor Storm, o acerca de algún matiz de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Hans Theodor Storm, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Hans Theodor Storm. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.