Biografía de Hans Reichenbach

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Hans Reichenbach

(Hamburgo, 1891-Los Ángeles, 1953) Físico y filósofo alemán. Profesor en la Universidad de Berlín hasta 1933, emigró a Turquía y posteriormente a EE UU, donde ejerció la docencia en la Universidad de California. Especializado en filosofía de la ciencia, fue el principal representante de la Escuela de Berlín, si bien se mostró contrario al neopositivismo. Llevó a cabo una fundamentación axiomática de las variables relativistas y sistematizó las teorías cuánticas mediante una lógica trivalente. Destacan sus obras Filosofía de la doctrina del tiempo y del espacio, Fundamentos filosóficos de la mecánica cuántica (1944) y Moderna filosofía de la ciencia.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Reichenbach

¿Qué te ha parecido la vida de Hans Reichenbach? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Hans Reichenbach es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hans Reichenbach es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Hans Reichenbach, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Hans Reichenbach, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Hans Reichenbach. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.