Biografía de Hans Poelzig

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Hans Poelzig en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Hans Poelzig, sino que a caso dejó una huella mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hans Poelzig de forma personal.Hans Poelzig ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hans Poelzig

(Berlín, 1869- id., 1936) Arquitecto alemán. Uno de los representantes del expresionismo en arquitectura. Entre sus obras más importantes debemos citar los juegos de agua de Posen (1911-1912), el teatro del Festival en Salzburgo (1921), la Funkhaus de Berlín (1930) y la sede de la I. G. Farben (1928-1931), en Frankfurt del Main, que es quizás su obra capital.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Poelzig

¿Qué piensas de la existencia de Hans Poelzig? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Hans Poelzig es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hans Poelzig es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Hans Poelzig, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Hans Poelzig, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Hans Poelzig. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas