Biografía de Hans Pfitzner

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Hans Pfitzner es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Hans Pfitzner es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Hans Pfitzner en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Hans Pfitzner, sino que a lo mejor legó una señal mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Hans Pfitzner personalmente.Hans Pfitzner ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hans Pfitzner, atraen nuestro interés, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Hans Pfitzner, el motivo por el cual Hans Pfitzner vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Hans Pfitzner

(Moscú, 1869-Salzburgo, 1940) Compositor alemán. Fue profesor del Conservatorio de Coblenza, de la Academia de Arte de Berlín y de la Academia de Arte Musical de Munich. Dirigió las orquestas de Maguncia, Berlín, Munich y Estrasburgo. Está considerado como el último romántico alemán. Es autor de violentos ataques contra la música vanguardista del s. XX. Entre sus composiciones, cabe citar La rosa del jardín del amor (ópera, 1897-1900), Palestrina (ópera, 1917), Del alma alemana (cantata, 1921) y El reino oscuro (oratorio, 1929).

Colabora para ampliar la biografía de Hans Pfitzner

¿Qué juicio te merece la biografía de Hans Pfitzner? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Hans Pfitzner es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hans Pfitzner es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Hans Pfitzner, o con respecto a algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Hans Pfitzner, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Hans Pfitzner. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.