Biografía de Hans Lukas Teuber

La historia del mundo está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Hans Lukas Teuber es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Hans Lukas Teuber es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Hans Lukas Teuber en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Hans Lukas Teuber, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Hans Lukas Teuber en persona.Hans Lukas Teuber ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Hans Lukas Teuber

(Berlín, 1916-en el mar Caribe, 1977) Neuropsicólogo estadounidense de origen alemán. Después de doctorarse en Harvard, trabajó en Nueva York y fue profesor del MIT. Estudió la organización espacial de la percepción visual en los enfermos con lesiones cerebrales. Introdujo el principio de la «doble disociación» de los síntomas, según el cual una lesión concreta corresponde a un déficit funcional determinado con excepción de otro, que a su vez está condicionado por una lesión cerebral que no es causa del primero.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Lukas Teuber

¿Qué te ha parecido la vida de Hans Lukas Teuber? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Hans Lukas Teuber es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hans Lukas Teuber es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Hans Lukas Teuber, o sobre algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Hans Lukas Teuber, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Hans Lukas Teuber. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.