Biografía de Hans Leu

La historia universal está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Hans Leu

(Llamado el Joven; Zurich, c. 1490-Kappel am Albis, 1531) Pintor suizo. Al parecer trabajó en los talleres de Durero y de Baldung Grien. Está representado, con dibujos y pinturas en los que se advierte el influjo de Holbein, en los museos de Basilea, de Zurich y de Viena.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Leu

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Hans Leu? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Hans Leu es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hans Leu es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Hans Leu, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Hans Leu, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Hans Leu. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.