Biografía de Hans Henny Jahnn

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Hans Henny Jahnn en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Hans Henny Jahnn, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hans Henny Jahnn de modo personal.Hans Henny Jahnn ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hans Henny Jahnn, cautivan nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Hans Henny Jahnn, el motivo por el cual Hans Henny Jahnn vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Hans Henny Jahnn

(Stellingen, 1894-Hamburgo, 1959) Escritor alemán. Fundó la Comunidad de Ugrino, propulsora de un renacimiento de las artes basado en un paganismo arcaizante. Su drama El pastor Efraín Magnus (1919) provocó un gran escándalo por su anticristianismo. Destacó como narrrador con sus novelas Perrudja (1929) y con la trilogía Río sin orilla, integrada por Barco de madera (1949), Los apuntes de Gustav Anias Horn (1949-1950) y Epílogo (1961), esta última, póstuma.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Henny Jahnn

¿Qué te ha parecido la vida de Hans Henny Jahnn? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Hans Henny Jahnn es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Hans Henny Jahnn es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Hans Henny Jahnn, o en relación con algún matiz de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Hans Henny Jahnn, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Hans Henny Jahnn. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.