Biografía de Hans Georg Dehmelt

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Hans Georg Dehmelt es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Hans Georg Dehmelt es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Hans Georg Dehmelt en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Hans Georg Dehmelt, sino que a caso produjo una huella mucho más honda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Hans Georg Dehmelt en persona.Hans Georg Dehmelt ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hans Georg Dehmelt, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Hans Georg Dehmelt, el motivo por qué Hans Georg Dehmelt vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Hans Georg Dehmelt

(Görlitz, 1922 - Seattle, Estados Unidos, 2017) Físico estadounidense de origen alemán. Cursó estudios de Física en las Universidades de Breslau y Gotinga, doctorándose en 1950. En 1952 marchó a Estados Unidos, amplió conocimientos en la Duke University (Durham) y, en 1955, pasó a la Universidad de Washington (Seattle), donde fue contratado como profesor de Física Teórica en 1961, año en que adoptó la nacionalidad estadounidense.

Especializado en el estudio de los componentes primarios de la materia, Hans G. Dehmelt centró sus estudios en los métodos de aislamiento de iones y logró, por el enfriamiento o reducción de la energía de electrones y iones atrapados, incrementar la precisión de las mediciones de las frecuencias atómicas y de las transacciones entre niveles de energía atómica. Por sus aportaciones fue galardonado en 1989 con el premio Nobel de Física, compartido con sus colegas Wolfgang Paul y Norman Ramsey.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Georg Dehmelt

¿Qué te ha parecido la biografía de Hans Georg Dehmelt? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Hans Georg Dehmelt es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Hans Georg Dehmelt es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Hans Georg Dehmelt, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Hans Georg Dehmelt, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Hans Georg Dehmelt. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas