Biografía de Hans Bellmer

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Hans Bellmer es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Hans Bellmer es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Hans Bellmer en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Hans Bellmer, sino que quizá legó una señal mucho más vasta de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Hans Bellmer de modo personal.Hans Bellmer fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Hans Bellmer, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Hans Bellmer, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Hans Bellmer, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Hans Bellmer influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Hans Bellmer.

Las biografías y las vidas de personas que, como Hans Bellmer, cautivan nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Hans Bellmer, el motivo por el cual Hans Bellmer vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Hans Bellmer

(Katowice, 1902-París, 1975) Pintor y escultor alemán. Formado en Berlín, trabajó como diseñador industrial y como grafista publicitario y formó parte del dadaísmo berlinés. Tras su traslado a París, creó minuciosos dibujos de corte surrealista.

Colabora para ampliar la biografía de Hans Bellmer

¿Qué te ha parecido la existencia de Hans Bellmer? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Hans Bellmer es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Hans Bellmer es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Hans Bellmer, o con respecto a algún faceta de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Hans Bellmer, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Hans Bellmer. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.