Biografía de Hannes Meyer

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Hannes Meyer es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Hannes Meyer es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Hannes Meyer, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Hannes Meyer, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Hannes Meyer, gentes a quienes de de una u otra forma Hannes Meyer influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Hannes Meyer.

Vida y Biografía de Hannes Meyer

(Basilea, 1889-Crocifisso di Savosa, 1954) Arquitecto suizo. Fue director del departamento de arquitectura de la Bauhaus y sucedió a Gropius como director de la misma (1928-1930). Trabajó en Alemania, en la URSS, en Suiza y en México.

Colabora para ampliar la biografía de Hannes Meyer

¿Qué piensas de la existencia de Hannes Meyer? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Hannes Meyer es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Hannes Meyer es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Hannes Meyer, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Hannes Meyer, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Hannes Meyer. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.