Biografía de György Lázar

Vida y Biografía de György Lázar

(Isaszeg, Pest, 1924) Político húngaro. Militante del Partido Comunista desde 1945, fue presidente del Comité Nacional de Planificación (1973-1975). Miembro del Politburó del Partido Socialista de los Trabajadores, en 1975 fue nombrado primer ministro. Tras cesar en este cargo en 1987, se convirtió en vicesecretario general del partido, siendo relevado de todos sus cargos en 1988.

Colabora para ampliar la biografía de György Lázar

¿Qué piensas de la crónica de la vida de György Lázar? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a György Lázar es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de György Lázar es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la vida de György Lázar, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como György Lázar, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con György Lázar. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.