Biografía de Gustav Wied

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Gustav Wied, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Gustav Wied, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gustav Wied, personas a quienes de de una u otra forma Gustav Wied influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Gustav Wied.

Vida y Biografía de Gustav Wied

(Holmegaard, cerca de Nakskov, 1858-Roskilde, 1914) Escritor danés. Es autor de relatos humorísticos (Siluetas, 1891) y de novelas (La familia, 1898; La maldad de la vida, 1899; Los padres comen uva, 1908) en los que describe el ambiente campesino. Lo más destacado de su producción son sus Dramas satíricos, como La danza del ratón (1905), en los que describe la decadencia de la sociedad danesa.

Colabora para ampliar la biografía de Gustav Wied

¿Qué juicio te merece la vida de Gustav Wied? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Gustav Wied es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gustav Wied es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Gustav Wied, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Gustav Wied, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Gustav Wied. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.