Biografía de Gustav Hertz

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Gustav Hertz es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Gustav Hertz es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Gustav Hertz en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a Gustav Hertz, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Gustav Hertz en persona.Gustav Hertz fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Gustav Hertz, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Gustav Hertz, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Gustav Hertz, aquellas personas a quienes de un modo u otro Gustav Hertz influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Gustav Hertz.

Vida y Biografía de Gustav Hertz

(Hamburgo, 1887 - Berlín Este, 1975) Físico alemán. Sobrino de Heinrich Hertz (1857-94) y formado en las universidades de Gotinga, Munich y Berlín, colaboró con J. Franck en la demostración de la teoría atómica propuesta por N. Bohr, demostrando que las órbitas de los electrones están cuantizadas. Logró separar los isótopos del gas neón (1932) y del uranio-235 y 238. En 1925 compartió el premio Nobel de Física con J. Franck.

Colabora para ampliar la biografía de Gustav Hertz

¿Qué piensas de la existencia de Gustav Hertz? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Gustav Hertz es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gustav Hertz es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Gustav Hertz, o acerca de algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Gustav Hertz, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Gustav Hertz. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas