Biografía de Gustaf Molander

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Gustaf Molander, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Gustaf Molander, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gustaf Molander, gentes a quienes de de una u otra forma Gustaf Molander influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gustaf Molander.

Vida y Biografía de Gustaf Molander

(Helsinki, 1888-Estocolmo, 1973) Director de cine sueco. Se inició como guionista en 1913 y pasó a la dirección en 1920. Su obra aborda tanto el drama como la comedia (El pecado, 1928; Intermezzo, 1936, filme en que se reveló Ingrid Bergman; El tesoro del Arno, 1955; El canto de la flor escarlata, 1956; Stimulantia, 1966).

Colabora para ampliar la biografía de Gustaf Molander

¿Qué opinas de la existencia de Gustaf Molander? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Gustaf Molander es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Gustaf Molander es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Gustaf Molander, o en relación con algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Gustaf Molander, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Gustaf Molander. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.