La historia universal está contada por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Guillermo Pérez Villalta en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Guillermo Pérez Villalta, sino que posiblemente dejó una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Guillermo Pérez Villalta en persona.Guillermo Pérez Villalta ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Guillermo Pérez Villalta, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Guillermo Pérez Villalta, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Guillermo Pérez Villalta, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Guillermo Pérez Villalta influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Guillermo Pérez Villalta.
(Cuota, 1948) Pintor español. Se dio a saber como pintor a principios de la década de los setenta, y desde ese momento ha practicado y mantenido una concepción de la pintura extraña a todas y cada una de las convenciones del arte vanguardista propio del siglo XX, al estimar que todas y cada una de las manifestaciones plásticas y también intelectuales contemporáneas caen en el aburrimiento, la pedantería o la frivolidad. Su virtuosismo técnico, manifiesto en la riqueza de su estilo narrativo y en las construcciones arquitectónicas de sus creaciones, busca en sus cuadros el sosiego, la estabilidad y la armonía, reflejados en los individuos y fundamentos propios de su singular imaginería (figuras mitológicas, elementos de la naturaleza, formas geométricas). Junto a ello, exhibe una incesante preocupación por conjugar y fusionar elementos orientales y occidentales, u otros extremos así como las causas cristianos y los dionisíacos. También está que se encuentra en su pintura el tema espiritual, que sacraliza en sus lonas cualquier rostro o figura.
¿Qué piensas de la existencia de Guillermo Pérez Villalta? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?
Sin duda conocer en profundidad a Guillermo Pérez Villalta es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Guillermo Pérez Villalta es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.
Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de Guillermo Pérez Villalta, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Guillermo Pérez Villalta, que detentó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Guillermo Pérez Villalta. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.