Biografía de Guillermo Juan

Vida y Biografía de Guillermo Juan

(Guillermo Juan Borges; Buenos Aires, 1906- id., 1966) Poeta argentino. Integrante del movimiento ultraísta, colaboró en la fundación de la revista mural Prisma (1922). También colaboró en las revistas Proa y Martín Fierro. En los años 30 escribió bajo seudónimo en el suplemento de Crística, que dirigía su primo Jorge Luis Borges.

Colabora para ampliar la biografía de Guillermo Juan

¿Qué piensas de la vida de Guillermo Juan? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Guillermo Juan es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Guillermo Juan es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Guillermo Juan, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Guillermo Juan, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Guillermo Juan. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.