Biografía de Guillaume Durando

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Guillaume Durando, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Guillaume Durando, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Guillaume Durando, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Guillaume Durando influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Guillaume Durando.

Vida y Biografía de Guillaume Durando

(Guillaume Durando o Durand de Saint-Pourçain, llamado Doctor resolutissimus; Saint-Pourçain, c. 1270-Meaux, 1334) Teólogo y filósofo escolástico. Dominico, adquirió tal reputación que fue llamado por el papa Juan XXII y nombrado obispo de Puy (1318) y de Meaux (1326). Contribuyó a acelerar la decadencia de la escolástica y sostuvo el nominalismo. Escribió In sententias theologicas Petri Lombardi commentariorum libri quatuor.

Colabora para ampliar la biografía de Guillaume Durando

¿Qué opinas de la existencia de Guillaume Durando? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Guillaume Durando es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Guillaume Durando es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Guillaume Durando, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Guillaume Durando, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Guillaume Durando. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.