Biografía de Guillaume du Vair

La historia del mundo está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Guillaume du Vair

(París, 1556-Tonneins, 1621) Político y filósofo francés. Fue consejero del Parlamento (1584) y apoyó la candidatura del futuro Enrique Iv, quien le dio cargos y le nombró primer presidente del Parlamento de Provenza (1599). Sus obras (en especial Tratado de la constancia y Filosofía moral de los estoicos) aúnan cristianismo y estoicismo.

Colabora para ampliar la biografía de Guillaume du Vair

¿Qué juicio te merece la vida de Guillaume du Vair? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Guillaume du Vair es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Guillaume du Vair es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Guillaume du Vair, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Guillaume du Vair, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Guillaume du Vair. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.