Biografía de Guido Munch

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Guido Munch, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Guido Munch, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Guido Munch, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Guido Munch influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Guido Munch.

Vida y Biografía de Guido Munch

(México, 1921) Astrofísico mexicano. Licenciado en ingeniería civil y matemáticas y doctor en astronomía y astrofísica. Especializado en estructuras galácticas, ha trabajado en los observatorios de México y Yerkes, en el centro astronómico hispanoalemán de Almería, en el Instituto astronómico Las cinco partes del mundo dándose la manoMax Planck (Heidelberg), en el Instituto de tecnología de Pasadena y en los proyectos espaciales del Mariner, Viking y Pioneer X y XI (N.A.S.A.). Premio Príncipe de Asturias (1989) de Investigación Científica y Técnica.

Colabora para ampliar la biografía de Guido Munch

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Guido Munch? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Guido Munch es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Guido Munch es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Guido Munch, o acerca de algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Guido Munch, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre Guido Munch. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.