Biografía de Guido Ceronetti

La historia del mundo está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Guido Ceronetti, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Guido Ceronetti, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Guido Ceronetti, gentes a quienes de un modo u otro Guido Ceronetti influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Guido Ceronetti.

Vida y Biografía de Guido Ceronetti

(Turín, 1927) Escritor italiano. Es autor de poemas, relatos y ensayos, y de traducciones de textos bíblicos, de Catulo y de Juvenal. Su obra más notable es El silencio del cuerpo (1979).

Colabora para ampliar la biografía de Guido Ceronetti

¿Qué te ha parecido la biografía de Guido Ceronetti? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Guido Ceronetti es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Guido Ceronetti es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Guido Ceronetti, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Guido Ceronetti, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Guido Ceronetti. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.