Biografía de Gui de Lusignan

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Gui de Lusignan es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Gui de Lusignan es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Gui de Lusignan en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Gui de Lusignan, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Gui de Lusignan en persona.Gui de Lusignan fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Gui de Lusignan

(Lusignan, c. 1129-Nicosia, 1194) Rey de Jerusalén (1186-1192) y señor de Chipre (1192-1194). Hijo de Hugo III de Lusignan. En 1180 se casó con Sibila de Anjou, hija del rey de Jerusalén Amaury I, quien lo asoció al trono. En 1187-1188 estuvo preso por Saladino. Derrocado por Ricardo de Montferrato, Ricardo Corazón de León le recompensó con el señorío de Chipre.

Colabora para ampliar la biografía de Gui de Lusignan

¿Qué te ha parecido la vida de Gui de Lusignan? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Gui de Lusignan es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Gui de Lusignan es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Gui de Lusignan, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Gui de Lusignan, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Gui de Lusignan. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas