Biografía de Griffith Taylor

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Griffith Taylor es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Griffith Taylor es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Griffith Taylor

(Walthamstow, 1880-Sydney, 1963) Geógrafo de origen británico, nacionalizado australiano y posteriormente canadiense. Participó en la expedición antártida de Scott y luego se instaló en Australia, donde fundó la primera Escuela de Geografía del país. Más tarde abandonó la Universidad de Sydney y se trasladó a la de Toronto. Entre sus obras destacan Medio ambiente y raza (1927); Medio ambiente y nación (1936), y La geografía en el siglo XX (1957).

Colabora para ampliar la biografía de Griffith Taylor

¿Qué juicio te merece la vida de Griffith Taylor? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Griffith Taylor es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Griffith Taylor es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Griffith Taylor, o en relación con algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Griffith Taylor, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Griffith Taylor. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.