Biografía de Gregory La Cava

La historia universal la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Gregory La Cava en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Gregory La Cava, sino que quizá produjo una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Gregory La Cava de modo personal.Gregory La Cava ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Gregory La Cava

(Towanda, 1892-Malibú, 1952) Director de cine estadounidense. Se distinguió como maestro de la comedia satírica y del drama (La melodía de la vida, 1932; Sucedió una vez, 1936; La muchacha de la Quinta Avenida, 1939; Venus era mujer, 1948).

Colabora para ampliar la biografía de Gregory La Cava

¿Qué juicio te merece la vida de Gregory La Cava? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Gregory La Cava es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gregory La Cava es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Gregory La Cava, o sobre algún particularidad de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Gregory La Cava, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Gregory La Cava. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas