Biografía de Gregory Corso

La historia universal la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Gregory Corso es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Gregory Corso es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Gregory Corso, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Gregory Corso, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gregory Corso, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Gregory Corso influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Gregory Corso.

Las biografías y las vidas de personas que, como Gregory Corso, cautivan nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Gregory Corso, el motivo por qué Gregory Corso vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Gregory Corso

(Nueva York, 1930) Poeta estadounidense. Es uno de los miembros de la generación Beat. Es autor de libros de poesía (Gasolina, 1958; La mutación del espíritu, 1964; Herencias del futuro, 1978; New and Selected Poems, 1989; The Vestal Lady on Brattle, 1992), del drama Estos tiempo neuróticos (1955) y de la novela American express (1961).

Colabora para ampliar la biografía de Gregory Corso

¿Qué juicio te merece la existencia de Gregory Corso? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Gregory Corso es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gregory Corso es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Gregory Corso, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Gregory Corso, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Gregory Corso. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas