Biografía de Gregorio Silvestre

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Gregorio Silvestre en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Gregorio Silvestre, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Gregorio Silvestre personalmente.Gregorio Silvestre fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Gregorio Silvestre, cautivan nuestro interés, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Gregorio Silvestre, el motivo por qué Gregorio Silvestre vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Gregorio Silvestre

(Lisboa, 1521-Granada, 1569) Poeta y músico español. Sirvió en casa de los condes de Feria. En 1541 opositó para la plaza de organista de la catedral de Granada. Su obra, que, junto con la de Castillejo, representa la tendencia tradicionalista de la poesía española frente a la moda italianizante, se divide en dos grupos: obras populares (Poesías, Lamentaciones de amor, Flores de poetas) y obras cultas (Fábula de Narciso, Elegía a la muerte de doña María, Visita de amor).

Colabora para ampliar la biografía de Gregorio Silvestre

¿Qué te ha parecido la biografía de Gregorio Silvestre? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Gregorio Silvestre es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gregorio Silvestre es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Gregorio Silvestre, o sobre algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Gregorio Silvestre, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Gregorio Silvestre. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.