Biografía de Gregor von Rezzori

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Gregor von Rezzori en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Gregor von Rezzori, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Gregor von Rezzori de modo personal.Gregor von Rezzori ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas significativas como Gregor von Rezzori, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Gregor von Rezzori, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gregor von Rezzori, aquellas personas a quienes de un modo u otro Gregor von Rezzori influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gregor von Rezzori.

Vida y Biografía de Gregor von Rezzori

(Cernauti, Rumania [actual Chernovtsi, Ucrania], 1914-Donnini, Italia, 1998) Escritor austríaco. Su obra se inspiró en las costumbres de Europa central y balcánica: Oedipus siegt bei Stalingrad (1954), Idiotenführer durch die Deutsche Geselsschaft (1962-1965), La muerte de mi hermano Abel (1976).

Colabora para ampliar la biografía de Gregor von Rezzori

¿Qué juicio te merece la vida de Gregor von Rezzori? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Gregor von Rezzori es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Gregor von Rezzori es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Gregor von Rezzori, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Gregor von Rezzori, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Gregor von Rezzori. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.