Biografía de Gregor Strasser

Las biografías y las vidas de personas que, como Gregor Strasser, atraen nuestro interés, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Gregor Strasser, porqué Gregor Strasser vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Gregor Strasser

(Geisenfeld, 1892-Berlín, 1934) Político alemán. Miembro del NSDAP desde 1921, participó en el golpe de estado de Hitler (1923). Organizó el partido en el N de Alemania y durante mucho tiempo fue uno de sus hombres prominentes. Entró en conflicto con Hitler a causa de su programa anticapitalista. Murió fusilado durante la purga ordenada por Hitler en junio de 1934 para librarse de Röhm y otros dirigentes molestos para el régimen nazi.

Colabora para ampliar la biografía de Gregor Strasser

¿Qué juicio te merece la vida de Gregor Strasser? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Gregor Strasser es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gregor Strasser es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información sobre la existencia de Gregor Strasser, o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Gregor Strasser, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Gregor Strasser. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.