Biografía de Greg Lemond

La historia universal está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Greg Lemond, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de Greg Lemond, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Greg Lemond, personas a quienes de un modo u otro Greg Lemond influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Greg Lemond.

Vida y Biografía de Greg Lemond

(Lakewood, 1960) Ciclista estadounidense. En 1983 se proclamó campeón del mundo e inició así un gran palmarés internacional. Vencedor del Tour de Francia en 1986, al año siguiente sufrió un accidente de caza que le mantuvo apartado de la competición durante casi dos años. En 1989 repitió triunfo en el Tour y en el mundial y en 1990 venció de nuevo en la gran prueba del ciclismo francés. Se retiró en 1994.

Colabora para ampliar la biografía de Greg Lemond

¿Qué piensas de la existencia de Greg Lemond? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Greg Lemond es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Greg Lemond es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Greg Lemond, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Greg Lemond, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú sobre Greg Lemond. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.