Biografía de Graham Hill

La historia universal la narran aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Graham Hill es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Graham Hill es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Graham Hill, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Graham Hill, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Graham Hill, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Graham Hill influenció, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Graham Hill.

Las biografías y las vidas de personas que, como Graham Hill, atraen nuestra curiosidad, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Graham Hill, el motivo por el cual Graham Hill vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Graham Hill

(Hampstead, 1929 - Londres, 1975) Automovilista británico, una de las figuras punteras del mundo del motor en la década de los sesenta. Desde 1958, año de su debut como piloto, desarrolló una dilatada carrera deportiva -más de diecisiete años-, durante la cual disputó nada menos que ciento setenta y seis carreras del Mundial, lo que constituye un verdadero récord. En su palmarés cuenta con el campeonato del mundo de 1962 y 1968 y el título de subcampeón en 1963, 1964 y 1965 en la misma prueba; además, ganó el Gran Premio de Mónaco cinco veces, las 500 millas de Indianápolis (1966) y las 24 Horas de Le Mans (1972). Falleció al estrellarse el avión que él mismo pilotaba. Su hijo Damon se proclamó campeón del mundo en 1996, siendo así la primera ocasión en que dos pilotos, padre e hijo, obtenían el título mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Graham Hill

¿Qué opinas de la existencia de Graham Hill? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Graham Hill es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Graham Hill es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Graham Hill, o acerca de algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Graham Hill, que poseyó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Graham Hill. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas